Información sobre la personalización del sistema.

27 febrero, 2023
Información sobre la personalización del sistema.

Hola a todos!

Desde el equipo de anatod, queremos informar que hemos tomado la decisión de no ofrecer más programación personalizada de experiencia de usuario (UX), interfaz de usuario (UI) o diseño personalizado a nuestros clientes. Sin embargo, queremos asegurarles que seguiremos manteniendo la personalización de procesos a medida según las necesidades de cada cliente.

Vamos a continuar ajustando los procesos a medida de sus requerimientos como lo hicimos hasta ahora pero no realizaremos cambios de diseño. Ej agregar u orden de botones, cambio de colores, cambios de listados, entre otros.

Después de un largo período de evaluación interna, hemos decidido centrarnos en mejorar la funcionalidad general del sistema de gestión para proporcionar una mejor experiencia de usuario para todos nuestros clientes.

Queremos enfocar nuestros esfuerzos en desarrollar nuevas características y funcionalidades para el sistema de gestión, lo que beneficiará a todos nuestros clientes, y también en mejorar la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) para brindar una experiencia aún más agradable y eficiente.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo mientras trabajamos para mejorar nuestro sistema de gestión.

Atentamente, El equipo de desarrollo de anatod.