¡ Nuestro software ahora brilla en la oscuridad! Activamos el modo oscuro.

20 febrero, 2024
modo oscuro
En anatod, siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Hoy, estamos emocionados de anunciar una emocionante actualización que seguramente hará que trabajar con nuestro software sea aún más cómodo y atractivo: ¡el modo oscuro ahora está disponible!

El modo oscuro es una característica muy solicitada que hemos estado desarrollando y perfeccionando para mejorar la experiencia de uso de nuestro software. Con esta nueva función, nuestros usuarios ahora pueden disfrutar de una interfaz más suave y relajante, especialmente en entornos con poca luz o durante largas sesiones de trabajo.

¿Qué beneficios trae el modo oscuro?

  1. Reducción de la fatiga visual: La luz brillante de las pantallas puede causar fatiga visual, especialmente durante un uso prolongado. El modo oscuro reduce el contraste y la cantidad de luz emitida por la pantalla, lo que puede ayudar a reducir la tensión ocular y la fatiga visual.
  2. Mejor legibilidad: En entornos con poca luz, el modo oscuro proporciona un fondo más oscuro que hace que el texto resalte mejor, mejorando la legibilidad y facilitando la lectura.
  3. Ahorro de energía: Para aquellos que utilizan dispositivos móviles, el modo oscuro puede ayudar a ahorrar batería, ya que los píxeles oscuros requieren menos energía que los píxeles blancos o claros.

¿Cómo activar el modo oscuro?

Activar el modo oscuro en nuestro software es fácil. Simplemente se activa automáticamente con la configuración del sistema operativo que utilices.

Estamos emocionados de ofrecer esta nueva función y esperamos que nuestros usuarios la disfruten tanto como nosotros disfrutamos desarrollarla. Continuaremos trabajando para mejorar y agregar características que mejoren aún más la experiencia de nuestros usuarios.

El modo oscuro se irá actualizando paulatinamente en todos los clientes junto con la nueva versión de dashboard de la página principal.