ISPkeeper ahora es compatible con la autenticación de dos factores (2FA)

7 marzo, 2024
2fa
Estamos encantados de anunciar que hemos implementado la autenticación de dos factores (2FA) en nuestro sistema, ofreciendo una capa adicional de seguridad para proteger sus cuentas.

¿Qué es la autenticación de dos factores (2FA)?

La autenticación de dos factores es un método de seguridad que requiere dos formas diferentes de verificación antes de permitir el acceso a una cuenta. Esto significa que incluso si alguien obtiene su contraseña, aún necesitarían un segundo factor, como un código generado en tiempo real o una clave de seguridad física, para acceder a su cuenta.

¿Por qué es importante la autenticación de dos factores?

La autenticación de dos factores proporciona una capa adicional de seguridad al hacer que sea mucho más difícil para los hackers o personas no autorizadas acceder a sus cuentas. Incluso si su contraseña se ve comprometida, el segundo factor de autenticación actúa como una barrera adicional, protegiendo sus datos confidenciales.

¿Cómo activar la autenticación de dos factores?

Estamos actualizando los sistemas paulatinamente para llegar a todos nuestros clientes. Una vez que esté habilitado, cada usuario podrá activarse 2FA de manera individual con alguna aplicación como Google Authenticator.

La verificación de 2 pasos será opcional para todos los usuarios excepto que el administrador del sistema lo requiera obligatorio para todos.

¿Qué más podemos esperar?

En anatod, estamos comprometidos con la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios. Continuaremos trabajando para implementar las últimas medidas de seguridad y mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestra plataforma.

https://docs.ispkeeper.com/docs/2fa-autenticaci%C3%B3n-de-2-pasos